y

Países se reúnen en el Festival El Grito

P Autor: equipodigital |

 Países se reúnen en el Festival El Grito

Del 26 de noviembre al 4 de diciembre se realizará la tercera edición del Festival Internacional de Cine Fantástico y Horror El Grito en escenarios presenciales binacionales y al mismo tiempo con sede virtual disponible para todos. Esta entrega se llevará a cabo desde Venezuela y Colombia, específicamente en salas dispuestas en las ciudades de San Cristóbal, Caracas y Cúcuta.

El auditorio del Colegio de Ingenieros de la capital tachirense abrirá sus puertas a las proyecciones del festival los días 26, 27 y 28 de noviembre. Luego llegarán los espacios de formación audiovisual en formato online los días 29-30 de noviembre y 1 de diciembre, para culminar con las funciones en el auditorio de la Cámara de Comercio de Cúcuta y en el Trasnocho Cultural de Caracas de forma simultánea, los días 2, 3 y 4 de diciembre.

La plataforma digital Gran Cine Películas de Impacto tendrá disponible la programación del @festivalelgrito los nueve días durante las 24 horas, para los espectadores a distancia nacionales e internacionales.

Desde ya se encuentra abierta una especial taquilla online en el enlace www.elgritoproduce.com para reservación de tickets, en etapa de pre-venta.

Talento nacional y del mundo

En selección oficial en competencia 2021 participan filmes de España, Reino Unido, Perú, Suiza, Italia, Chile, Dinamarca, Argentina, Israel, Portugal, Bélgica, Noruega, Rumania, Austria, Rusia, México, Reunión, Francia, Brasil, Estados Unidos, Colombia y Venezuela.

Se reunirán en esta edición 55 cortometrajes provenientes de 22 países, compitiendo en las categorías Horror, Fantasía, Animación, Documental, Video musical, Celumetraje, Microgrito, todas junto a la selección oficial en el renglón Venezuela Fantástica.

Figuran en la competencia los filmes nacionales Colateral de Lucrecia Cisneros, La mujer de la grieta de Luis Bond, Gourmet de José Benitez, La boca del estómago de Inti Torres, Desarrollo de Miguel Contreras, Una noche para morir de Jhoan Finol, Juego de sombras de Lenin Chirinos, La sed de Déster Linares, Sculping the Dirtiness of its Existence de Fabio Rincones, y Webidemic de Francisco Villarroel y Daniel Carrillo.

Nutriendo el cronograma, habrá funciones especiales fuera de competencia de las películas venezolanos El vampiro del lago de Carl Zitlemann y La jaula de José Salaverría, junto a la colombiana Luz de Juan Diego Escobar. Asimismo, espacios de formación, y muestras de dos festivales invitados: Insólito de Perú y Espanto de México.

Serán nueve días llenos de filmes de suspenso, horror y fantasía, además de conversatorios sobre cine de género, con la oportunidad del encuentro presencial cumpliendo los protocolos de bioseguridad, y también formato virtual para los espectadores a distancia.

Fuente:Elnacional 



Si te gusto nuestro articulo
Compartelo con tus amigos: Ã

Guaraña

Guaraña Digital

Equipo Digital de la prestigiosa emisora Guaraña 97.5 FM, nos encanta crear y compartir excelente contenido para ti.
Publicitate con nosotros (Aqui)
Publicitate con nosotros (Aqui)


Así fue la gala de People’s Choice Awards 2021

Así fue la gala de People’s Choice Awards 2021

En un escenario increíble, que simulaba una infinita pasarela de moda, con pantallas e iluminación de ensueño, se entregaron este 7 de diciembre los People’s Choice Awards 2021.

Leer mas
¿Cuáles son los beneficios para la salud de los tratamientos de ortodoncia?

¿Cuáles son los beneficios para la salud de los tratamientos de ortodoncia?

Los tratamientos de ortodoncia como, por ejemplo, el tratamiento de ortodoncia invisible, que ahora tiene tanto auge, no solamente sirven para rectificar algunos desajustes a nivel estético, sino que pueden ser muy beneficiosos para la salud de todo el organismo completo.

Leer mas
 ¿Qué debes hacer si hackean tu cuenta de WhatsApp? Recomendaciones

¿Qué debes hacer si hackean tu cuenta de WhatsApp? Recomendaciones

El propio cliente de WhatsApp es el único que tiene el poder en sus manos para frenar la incidencia de robos de cuentas. Así lo hace saber la División contra Delitos Informáticos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). 

Leer mas
187 venezolanos retornan desde Argentina con Plan Vuelta a la Patria

187 venezolanos retornan desde Argentina con Plan Vuelta a la Patria

187 migrantes venezolanos tomaron un vuelo de la aerolínea Conviasa desde Buenos Aires, Argentina hacia Venezuela. Este grupo forma parte de los 27.537 connacionales que han retornado con el Plan Vuelta a la Patria

Leer mas

Siguenos ä

en las Redes Sociales