y


Esto es lo que se sabe de la segunda temporada de la Casa del Dragón

PAutor: equipodigital | | © 64

Esto es lo que se sabe de la segunda temporada de la Casa del Dragón

El último episodio de la primera temporada de la serie de HBO mostró una secuencia muy esperada por los lectores de «Fuego & Sangre» del autor George R.R. Martin, donde los jóvenes príncipes Aemond (Ewan Mitchell) y Lucerys (Elliot Grihault) se encontraron en Bastión de Tormentas, ambos buscando obtener el apoyo de la Casa Baratheon para los reclamos del Trono de Hierro de sus respectivas familias inmediatas. Se produjo una persecución a lomos de dragón a través de una tormenta eléctrica, y Lucerys murió trágicamente, dando el empujon definitivo para que su madre Rhaenyra (Emma D’Arcy), vaya a la guerra contra su hermano Aegon II (Tom Glynn-Carney) y su madre Alicent Hightower (Olivia Cook) y sumirá a Westeros en el caos.


El co-creador de House of the Dragon, Ryan Condal habló en varios medios especializados sobre lo que vendrá en la temporada dos. «La temporada 1 estaba preparando la mesa para un festín muy sangriento que esta por venir», le dijo Condal a EW. «La razón por la que realmente quería pasar nuestro tiempo haciendo esto es porque quería que todos entendieran quiénes eran todos estos personajes y la larga historia que tenían detrás de ellos, detrás de sus padres y sus abuelos, que nos llevó a este punto donde ellos terminan peleando una guerra civil unos contra otros».

Respecto a la posibilidad de que que la segunda temporada presente un abanico más amplio de personajes reveló: «La temporada 2 seguirá a varios personajes», agrega Condal. «No están todos en el mismo lugar, pero esto sigue siendo en gran medida una historia de Alicent y Rhaenyra y sus familias enfrentadas. No vamos a dejar de contar sus historias de repente. Es solo la naturaleza de esto. La temporada 2, realmente abre el mundo a lo grande y la expansión crece bastante».


Hablando de la historia más amplia de la danza de dragones más allá de las temporadas 1 y 2, Condal señala que «las lealtades de los espectadores por ciertos personajes y por ciertos lados cambiarán en el transcurso de la serie».


¿Cuántas temporadas tendrá House of the Dragon?


Recientemente George R.R. Martin reveló la idea de que la historia que están contando tendrá una duración de cuatro temporadas. Respecto a esto Condal señaló a The Hollywood Reporter: «Estoy muy concentrado en los 10 episodios que tengo delante en este momento. Definitivamente hay más historias por venir después de la segunda temporada. Esta es la historia de una dinastía Targaryen que marcha durante 150 años después de los eventos del final de la primera temporada.»

«Los reyes y las reinas van y vienen a medida que avanza la historia. Entonces, la pregunta es menos dónde termina esta historia y más dónde cae el telón [en el programa]. Porque es una historia continua, no es como los libros de Canción de Hielo y Fuego donde el final es el final de la historia. Este es el final de un capítulo en la historia, y luego comienza otro capítulo. Así que ‘No lo sé todavía’ es la respuesta honesta. Pero nos tomaremos el tiempo que necesitamos para contar esta historia y cuando dramáticamente tenga que llegar a su fin, llegará a su fin.» Concluyó al respecto.

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de House of the Dragon?


A un día del estreno de la primera temporada, HBO confirmó la segunda temporada de House of the Dragon. La segunda temporada comenzará a grabarse a principios de 2023. Teniendo en cuenta los tiempos de rodaje y los efectos especiales que requiere una serie como esta, es muy probable que tengamos que esperar hasta 2024 para poder ver la segunda temporada.

Para la segunda temporada ya sabemos que el co-showrunner y director Miguel Sapochnik dejará su lugar a Alan Taylor, otro viejo conocido de Game of Thrones.

 

Fuente: Cactus 24



Si te gusto nuestro articulo
Compartelo con tus amigos: Ã

Guaraña

Guaraña Digital

Equipo Digital de la prestigiosa emisora Guaraña 97.5 FM, nos encanta crear y compartir excelente contenido para ti.
Publicitate con nosotros (Aqui)
Publicitate con nosotros (Aqui)


cinefilo
Guillermo del Toro muestra la belleza necesaria de la muerte en «Pinocchio»

Guillermo del Toro muestra la belleza necesaria de la muerte en «Pinocchio»

Leer mas
cinefilo
Netflix: Explora el terror en La maldición de Bly Manor

Netflix: Explora el terror en La maldición de Bly Manor

Leer mas
cinefilo
La serie sobre los duques de Sussex llegará el 8 de diciembre a Netflix

La serie sobre los duques de Sussex llegará el 8 de diciembre a Netflix

Leer mas

Siguenos ä

en las Redes Sociales