y

Guaraña FM, es un medio de comunicaión que se presenta al público oyente en una forma versátil, fresca, alegre y dinámica. Con un personal profesional que entretiene e informa de manera veraz y oportuna desde hace 19 años. Más que una empresa somos una familia que día a día llena de buen contenido a todos los rincones del noreste del Estado Guárico.

Proyecto Guaraña FM

El proyecto radial de nombre emblemático y corporativo GUARAÑA, emerge con un grupo de emprendedores y soñadores, quienes asumen el reto de dar forma y consolidar una plataforma comunicacional de alcance masivo, y que tuviese como propósito fundamental afianzar y mantener vivas las raíces y los valores culturales de los valles del Orituco.

La emisora cuenta con diversidad de programaciones para un mayor alcance en los gustos de la audiencia que sintoniza Guaraña 97.5 FM palpitando en el día a día de su cotidianidad con la singular manifestación folKlórica, como lo son las expresadas por los conocidos negros de plaza, con sus coloridos cantos de Mariselas y Guarañas, resaltando el segundo nombre, de donde tomamos con genuina, firme y orgullosa decisión el mismo, para identificar la emisora como GUARAÑA, que se traduce actualmente como el proyecto comunicacional radial de mayor seriedad, confianza, importancia, prestigio y éxito de la población gracitana.


Siguenos ä

en las Redes Sociales