y

Los seis cursos online más elegidos en 2021

P Autor: equipodigital |

Los seis cursos online más elegidos en 2021

En estos tiempos modernos la mayoría de las actividades tienden a desarrollarse a través de Internet. La educación y la capacitación profesional no son ajenas al cambio de paradigma que propone la tecnología. La oferta es muy variada desde el manejo de redes sociales hasta cuestiones artísticas como el aspecto personal. No te pierdas la oportunidad de conocer más sobre las mejores y más populares oportunidades de cursos online.

1. Programación, el futuro de la inserción laboral

La programación es relativamente moderna en la actividad laboral y en la vida cotidiana de las personas. Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos que son cada vez más frecuentes y dinámicos, la han convertido en una actividad esencial, no solo en la vida diaria sino también en el mercado laboral.

Con el paso del tiempo cada vez son más las personas que eligen la posibilidad de hacer cursos y capacitaciones que les permitan conocer más sobre el mundo de la programación. En este curso tendrás la posibilidad de realizar actividades que te brindarán la posibilidad de aprender y de ampliar tus conocimientos respecto de esta tarea.

Otro punto importante por tener en cuenta respecto del mundo de la programación es su alta inserción laboral. Los conocimientos en programación son realmente importantes al aplicar para un puesto de trabajo, ya sea para tareas básicas como para labores avanzadas.

Capacitarse en programación puede hacer una gran diferencia al ser seleccionado por una empresa. A su vez, no se debe perder de vista que en la “era de la tecnología y la telecomunicación” capacitarse en esta área, ya sea en un nivel básico o elevado también le brindará a los interesados la posibilidad de acceder a mejores pagos y salarios.

Quienes trabajan en el desarrollo de soluciones informáticas y creación de nuevos software tienen esa ventaja en el mercado laboral con respecto a otras actividades tradicionalistas donde el nivel de pagos quizás no es tan elevado.

2. Community manager: el desarrollo profesional de las redes

El community manager es un puesto con funciones múltiples. Por eso resulta muy importante demostrar capacitación y realizar cursos.

Para entender por qué esta actividad cumple un papel preponderante debemos saber que entre las funciones de un community manager se destaca que será el encargado de gestionar, escuchar, comunicar, documentar e interactuar en función de la estrategia de la marca que representa.

Cuando elijas cursos online de community manager en crehana.com podrás conocer este papel fundamental en el organigrama de cualquier empresa moderna. Además, aprenderás a dominar las herramientas más utilizadas para el desarrollo de marketing de contenido y de listening para las audiencias que se pretendan alcanzar.

A su vez, un community manager será quien gestione todos los medios que se hayan establecido para llevar adelante una campaña de acuerdo con la estrategia, como contenidos web, un blog, o cuentas en redes sociales. También realiza la labor de comunicar y de analizar los rendimientos de las publicaciones que se generan periódicamente y publica los contenidos que recibirá su comunidad.

Otra de sus responsabilidades se define como escuchar. Se refiere a dar seguimiento y monitoreo a las publicaciones, comentarios de los usuarios, reacciones y demás. Esa información le será muy útil para saber cómo impacta el producto o servicio en la comunidad a la que se apunta. También servirá para dar respuesta a los usuarios y a los potenciales clientes que quieran adquirir lo que se está ofreciendo en la campaña que se está difundiendo.

3. Automatización y modelado de datos Excel

Excel es una herramienta fundamental para la mayoría de los trabajos que requieren la agrupación y control de datos. Se trata de uno de los programa de base que trae la plataforma Microsoft Office. Esto puede implicar datos alfabéticos como numéricos e incluso ser combinados.

A través de esta herramienta, la enorme mayoría de las empresas y emprendimientos requieren del manejo de Excel para llevar un control ordenado de datos, ingresos, egresos y del rendimiento productivo.

Por tal motivo, muchos ciudadanos optan por capacitarse y perfeccionarse en el control y modelado de datos a través de este programa de Office. Entre las características más destacadas de este curso se encuentra la posibilidad de aprender a controlar el Power Query y el Power Pivot, herramientas del uso profesional de la plataforma. A través de este curso incluso podrás implementar un modelo que combine tablas y gráficos dinámicos para leer y obtener tus resultados de forma clara y precisa.

4. TikTok para empresas

Es una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad. Su contenido está dirigido más hacia jóvenes y chicos pero poco a poco las organizaciones privadas y gubernamentales están ganando terreno en esta área moderna.

La plataforma permite desarrollar videos breves, dinámicos y entretenidos, por lo que resulta atractiva para instalar o posicionar una marca o producto.  Aprenderás cómo funciona TikTok Ads y cuáles son los modelos de negocios y monetización en TikTok. En este curso de TikTok para empresas aprenderás a desarrollar una estrategia de marketing digital en TikTok que te permita llegar a tu audiencia y cumplir tus objetivos de marca.

5. Capacítate en maquillaje para fotografías profesionales

Vivimos en un mundo donde la imagen, los detalles y el cuidado de la estética se han vuelto esenciales. Por tal motivo es uno de los cursos online que se ha vuelto tendencia entre amateurs y profesionales. En este curso de maquillaje profesional para fotografía aprenderás cómo crear un maquillaje que funcione perfectamente en tus sesiones, desde el concepto hasta la ejecución, perfeccionando tu técnica y creatividad.

Para ello analizarás tres tipos de maquillajes: para retrato natural, para fotografía publicitaria y para representar a un personaje de ficción con maquillaje artístico.

6. ¿Eres redactor? Convierte tus escritos en SEO

Entre las opciones para estudiar de forma online más elegidas se encuentra el curso de SEO para redactores. En crehana.com como en otros sitios especializados aprenderás a posicionar tus producciones escritas, descubrirás métodos y aspectos técnicos que te permitirán un mejor desarrollo de los textos. A la vez, esta capacitación te permitirá lograr el mejor contenido posible para la audiencia a la que buscas persuadir.

Fuente:Elnacional 



Si te gusto nuestro articulo
Compartelo con tus amigos: Ã

Guaraña

Guaraña Digital

Equipo Digital de la prestigiosa emisora Guaraña 97.5 FM, nos encanta crear y compartir excelente contenido para ti.
Publicitate con nosotros (Aqui)
Publicitate con nosotros (Aqui)


Así fue la gala de People’s Choice Awards 2021

Así fue la gala de People’s Choice Awards 2021

En un escenario increíble, que simulaba una infinita pasarela de moda, con pantallas e iluminación de ensueño, se entregaron este 7 de diciembre los People’s Choice Awards 2021.

Leer mas
¿Cuáles son los beneficios para la salud de los tratamientos de ortodoncia?

¿Cuáles son los beneficios para la salud de los tratamientos de ortodoncia?

Los tratamientos de ortodoncia como, por ejemplo, el tratamiento de ortodoncia invisible, que ahora tiene tanto auge, no solamente sirven para rectificar algunos desajustes a nivel estético, sino que pueden ser muy beneficiosos para la salud de todo el organismo completo.

Leer mas
 ¿Qué debes hacer si hackean tu cuenta de WhatsApp? Recomendaciones

¿Qué debes hacer si hackean tu cuenta de WhatsApp? Recomendaciones

El propio cliente de WhatsApp es el único que tiene el poder en sus manos para frenar la incidencia de robos de cuentas. Así lo hace saber la División contra Delitos Informáticos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). 

Leer mas
187 venezolanos retornan desde Argentina con Plan Vuelta a la Patria

187 venezolanos retornan desde Argentina con Plan Vuelta a la Patria

187 migrantes venezolanos tomaron un vuelo de la aerolínea Conviasa desde Buenos Aires, Argentina hacia Venezuela. Este grupo forma parte de los 27.537 connacionales que han retornado con el Plan Vuelta a la Patria

Leer mas

Siguenos ä

en las Redes Sociales